lunes, 19 de octubre de 2009

hace que uno sea más tolerante. Tolerante con el otro, para aceptar su forma de ser y de actuar.


Interesarse por algo es interesante............sí, aunque suene repetitivo.


Estas interesado por algo en el dia a dia?


Eres capaz de saltar ese obstáculo y vivir el presente con humor?


Si es así seguro que recibirás cada momento como algo interesante.


Por muy mala que sea la situación estarás receptivo para tomarte lo que venga de la forma más positiva posible.


Por tanto, SI YO PUDIERA..............................aprender esto............................a.......



VIVIR CADA MOMENTO



CON BUEN HUMOR



Y SENTIR QUE CADA COSA ES



INTERESANTE








hoy quiero que tú te propongas algo...............



hazmelo saber, por favor, dime que quieres hoy intentar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, como siempre, intento ser mejor persona, a veces sale mejor y a veces peor, pero lo sigo intentando. Tambien estar cerca de ti fisica y/o mentalmente. Besos. El pazguato.

Anónimo dijo...

Antes me reía de mi mismo con los colegas. Eso lo voy perdiendo.
CorsarioHierro

Anónimo dijo...

hola! hoy especialmente es un dia malo , de esos que la esperanza se ha ido y solo queda la sensacion de impotencia y de no poder......................
YO MISMA

Anónimo dijo...

YO MISMA, ponte las pilas y tira palante, piensa en positivo y lucha por estar mejor. YO MISMO

Publicar un comentario

P.S. TE AMO

TRY AGAIN

I fell asleep on a late night train

I missed my stop and I went round again

Why would I wanna see you now?

To fix it up, make it up somehow

Baby I'll try again, try again

Baby I die every night, every time

What I was isn't what I amI'd change back but I don't know if I canStill

I'll try, try again, try againBaby I die every night, every timeBut I was made the way I amI'm not a stone;

I'm just a manLay down your arms and I will lay down mineRip back the time that we've been wastingGod

I wish you could see me nowYou'd pick me up and you'd sort me out

Baby I'll try again, try againBaby I die every night, every time