sábado, 10 de octubre de 2009

BELLEZA..........



Mira que es difícil saber qué es bello, bonito..................decir me gusta con convicción.


Estaba ayer escuchando autocríticas de fotos personales y me pareció de lo más extraño detectar como nadie decía: que guap@ salí en la foto, sino todo lo contrario.


Mucha exigencia con uno mismo pero luego con respecto a los demás no lo somos tanto.

Me hace pensar que como yo me veo a mí misma nadie más me verá...................

De la misma forma que difícil encontrar el lado profundo de la otra persona para que te guste plenamente.

Puede que yo pretenda que me guste alguien por el todo, o por una parte, o por el conjunto, o por.................que?

Me gustaría saber, si alguien me lo explica qué se siente cuando alguien te gusta de verdad, en qué te fijas, ¿en todo? ¿o en como te mira a ti?¿será que de dos es uno el que elige realmente y el otro se deja llevar?¿elige primero quien realmente ama y el otro se siente conmovido por la otra persona?¿alguien que no sospechabas te miraba y luego a partir de ahi te fue interesando?

Dejo ahí la pregunta, a ver si alguien me da la solución.

BESOS



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, jejeje, soy uno de tus alumnos, Marco el de los blogs jejeje.
Pues leyendo tus textos he leído este y he pensado, tienes bastante razón... Nos solemos exigir demasiado y nunca estamos cómodos con nosotros mismos, siempre habrá algo que no nos gusta, eso siempre se sabe. Y en cuanto a cuando alguien nos llama la atención, nos interesa, nos gusta, creo que sí... Alguien nos gusta por cómo es, y nos gusta mucho más si nos miraba a escondidas o parecidos. Cuando alguien se enamora el otro debe de también estarlo, creo que los dos aman y los dos llevan la relación, ningún amor se puede desarrollar si uno empezó tarde o acabo antes.

Sé que me he liado un poco bastante pero espero que me hayas entendido algo, jejeje, cualquier cosa me dices ;).

Hasta pronto! Y sigue escribiendo así!

Publicar un comentario

P.S. TE AMO

TRY AGAIN

I fell asleep on a late night train

I missed my stop and I went round again

Why would I wanna see you now?

To fix it up, make it up somehow

Baby I'll try again, try again

Baby I die every night, every time

What I was isn't what I amI'd change back but I don't know if I canStill

I'll try, try again, try againBaby I die every night, every timeBut I was made the way I amI'm not a stone;

I'm just a manLay down your arms and I will lay down mineRip back the time that we've been wastingGod

I wish you could see me nowYou'd pick me up and you'd sort me out

Baby I'll try again, try againBaby I die every night, every time