domingo, 11 de octubre de 2009

Encontrar un espacio para mi



Quien me puede decir donde encontrar mi espacio???? ese lugar donde refugiarse cuando uno kiere estar en paz y
protegido................................puede ser cualquier sitio, creo.


En la habitación, en la cama, en el sillón, en el coche de camino al trabajo, en
cualquier lugar mientras que a tu lado este tal persona, usando la cinta de andar, estando en casa con la familia..............................................



Me gustaría saber qué se siente cuando
uno está
seguro.......


Cómo identificar esas sensaciones, para que cuando uno
esté raro, o incómodo poder recordar para que el mundo cambie de
color.
Si capturamos ese momento en la mente seguro que sería
más fácil serenarse en esos momentos de angustia o de tensión o de nerviosismo.

Transportarse como si tratara de entrar en la nave espacial esa que te envía
instantáneamente a otro lugar del planeta ........... SERENIDAD.

  • Anda, dime, porfi.............donde está ese lugar?????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me pareces muy interesante, me gustaria que publicaras algo para mi.................EL CABALLERO VALIENTE

Anónimo dijo...

Mira aquí
http://www.sofiaoriginals.com/oct72913.jpg
CorsarioHierro

Publicar un comentario

P.S. TE AMO

TRY AGAIN

I fell asleep on a late night train

I missed my stop and I went round again

Why would I wanna see you now?

To fix it up, make it up somehow

Baby I'll try again, try again

Baby I die every night, every time

What I was isn't what I amI'd change back but I don't know if I canStill

I'll try, try again, try againBaby I die every night, every timeBut I was made the way I amI'm not a stone;

I'm just a manLay down your arms and I will lay down mineRip back the time that we've been wastingGod

I wish you could see me nowYou'd pick me up and you'd sort me out

Baby I'll try again, try againBaby I die every night, every time