sábado, 24 de octubre de 2009

risas y risas, eso escuché anoche!!!!!!

Fue sensacional la energía que se respiraba allí.

Estuve como dos horas simplemente.....................riendo!!!!

Creo que no hay nada mejor ke acertar en la elección de las cosas ke hacer

Me gustaría pensar que sería posible tener ese momento y a la vez sentirse completa, escuchar mientras te ríes la risa de esa persona ke te gustaría oir a la vez.

He estado pensando que lo mejor de cada momento es estar haciéndolo con alguien al lado que siente lo mismo, pero no alguien, sino esa persona con la que deseas estar.

Lo segundo mejor de cada momento lo dejaría para estar disfrutando del momento sin pensar que falta al lado esa persona que te gustaría que estuviera.

Me gustaría que me dijeras si estoy
confundida...............................


Será que eso de la primera y segunda persona tendría que ser al revés?

Anda, dime algo....................



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era agradable reír sin más.
Y lo mejor es recordar el momento y la risa.
CorsarioHierro

Anónimo dijo...

Y recordar la compañía y el momento de la llegada.
CorsarioHierro

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo. Ahora lo que tienes que tener claro es quien quieres que este a tu lado. El que solo piensa en si mismo segun dicen.

pi_li dijo...

reír, con fuerza , con ganas, sin tener q pensarlo, esa risa espontánea q sale de tu cuerpo, da igual q estés sola o acompañada de millones de personas y si por casualidad algún pensamiento revolotea por tu mente,siéntelo... y déjalo pasar ,ahora no es el momento. Vuelve a concentrarte en la risa, q es contagiosa,y disfruta de esos instantes de placer.

Publicar un comentario

P.S. TE AMO

TRY AGAIN

I fell asleep on a late night train

I missed my stop and I went round again

Why would I wanna see you now?

To fix it up, make it up somehow

Baby I'll try again, try again

Baby I die every night, every time

What I was isn't what I amI'd change back but I don't know if I canStill

I'll try, try again, try againBaby I die every night, every timeBut I was made the way I amI'm not a stone;

I'm just a manLay down your arms and I will lay down mineRip back the time that we've been wastingGod

I wish you could see me nowYou'd pick me up and you'd sort me out

Baby I'll try again, try againBaby I die every night, every time