sábado, 11 de junio de 2011
mi vida se resume a un sinfin de ataques.............
ataques desde el exterior y por supuesto desde el interior.
Ataques constantes que precisan de una guerra tras otra y que producen hastío y dolor, además del consiguiente cansancio.
Las constantes batallas me enseñan a estar alerta para poder usar tácticas adecuadas y siento la necesidad de aprender nuevas de ellas para vencer a enemigos que acechan cuidadosamente escondidos detrás de las colinas, allí donde creo que no puedo ver.
Otras guerras están atrincheradas en mi interior, ya son parte de mi, ya hasta las siento tan mías que puede que no sepa vivir sin ellas.
Cuando viene la rendición, cuando se supone que algo o alguien ha vencido, cuando espero descansando, sin esperarlo, algo de repente me recuerda, tristemente, que la siguiente ha de llegar, dentro de poco, igual hoy mismo, y opto por no sorprenderme, por no extrañarme, por darlo por hecho, apago las luces y espero atenta, agazapada, dolorida, la llegada por sorpresa de otra batalla que de nuevo me invadirá con una nueva tormenta.
Etiquetas: batallas
P.S. TE AMO
TRY AGAIN
I fell asleep on a late night train
I missed my stop and I went round again
Why would I wanna see you now?
To fix it up, make it up somehow
Baby I'll try again, try again
Baby I die every night, every time
What I was isn't what I amI'd change back but I don't know if I canStill
I'll try, try again, try againBaby I die every night, every timeBut I was made the way I amI'm not a stone;
I'm just a manLay down your arms and I will lay down mineRip back the time that we've been wastingGod
I wish you could see me nowYou'd pick me up and you'd sort me out
Baby I'll try again, try againBaby I die every night, every time
4 comentarios:
Mientras la batalla sea como un pasatiempo. Mientras tengas la posición dominada. No pasará nada. Todo estará bien. Será hasta divertido.
recuerda que no estás sola en la batalla. Lleva contigo el escudo del amor, la espada de la verdad y el casco de la sabiduría. Pequeños guerreros como yo estamos dispuestos a ayudarte a pelear. No estás sola. Nos tienes a nosotros, a todos los que te queremos. Llámanos. Verás que somos muchos.
thanks........
a las barricadas
Publicar un comentario