domingo, 11 de septiembre de 2011

DIADEMA........


Llevo para ti una diadema puesta
diadema llena de palabras
palabras que son como diamantes
transformados de múltiples lágrimas
que han salido de mis ojos
lágrimas de emoción vividas, sentidas
emocionantes palabras las tuyas
que me han hecho sentir como nadie antes


Siento que soy como una naufraga en tu océano
anda, échame un cabo
quiero que seas mi timón
sabes que te llevo cerquita,
que te admiro  y te quiero.


Con este sentir me quedo,
me gustaría lograr un beso tuyo
en este momento, con los labios húmedos
y si creyera más en mí, lograría muchas cosas
hasta tenerte a ti, mi corazón.


Tienes la destreza de hacerme sentir bien
así, con dos palabras,
y es que ahora me apetece sentirte ahí,
es como si me miraras en silencio
y no me hace falta que escribas para decirme algo


El sol abraza a la luna
yo siento que tú estás acariciando mi figura
como será entonces
si mi guía fueras, en el espacio


Con tus sensaciones en mi piel
lo viviré más plenamente
y dejarás constancia de tu presencia
y yo lo constataré en mis adentros
me pondrás una insignia,
me llevarás con tu rumbo
te dejaré dirigir mi libertad

Quiero ser como tu piedra preciosa
a la cual tú tienes que modelar
para que saques el corazón verde y cristalino del jade
puro
nítido
con muchas aristas vírgenes por tallar
y con brillos de esperanza en todas sus caras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me tienes, pero no se si querras tenerme.
De todas maneras, muy bonito todo, se te ve inspirada

CorsarioHierro dijo...

Son sentimientos muy personales.

Pi_li dijo...

me gustan las metáforas que empleas
y las imágenes
es un placer entrar en este blog
y dejarte sorprender

JADE dijo...

Gracias a todos los que comentan, por cierto, Anónimo,por favor, si vas a seguir participando, ponte un nick para reconocerte. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que sabias quien era.

Publicar un comentario

P.S. TE AMO

TRY AGAIN

I fell asleep on a late night train

I missed my stop and I went round again

Why would I wanna see you now?

To fix it up, make it up somehow

Baby I'll try again, try again

Baby I die every night, every time

What I was isn't what I amI'd change back but I don't know if I canStill

I'll try, try again, try againBaby I die every night, every timeBut I was made the way I amI'm not a stone;

I'm just a manLay down your arms and I will lay down mineRip back the time that we've been wastingGod

I wish you could see me nowYou'd pick me up and you'd sort me out

Baby I'll try again, try againBaby I die every night, every time