lunes, 13 de diciembre de 2010
.....sentarme en algún sitio tranquilo y sentir cómo el tiempo pasa con calma...
así, como sin querer, empiezo a pensar en el momento vivido, en mi hoy es pasado, en ti, en el ahora...en el dejar al presente vivir en el futuro...
Repasando mi vida, intento recordar en cuántos momentos he sentido la unión perfecta, la unión ideal......busco momentos especiales o concretos, ya que para mí la vida son momentos, momentos que surgen y se comparten con personas, que probablemente no son las adecuadas, aunque esas situaciones que se han producido sí son las importantes en mi vida.
Presiento que debo seguir mi vida, con la compañía que la vida me ofrece, intentando disfrutar con las personas que voy encontrando por este camino, sin esperar ese ideal que en mi mente aparece y que puede que no exista.
Me llevo de ti una risa, una frase, un detalle, un mensaje, un momento de ilusión. Me llevo de ti una explicación, una inspiración para escribir algo nuevo, una música nueva o una idea que es tuya y que a mí nunca me hubiera parecido importante.
Decidir cuánto, cómo, cuándo.....que complejo
Dejarse llevar.....que complejo
Disfrutar..............sí, disfrutar....sí, sin cadenas........
P.S. TE AMO
TRY AGAIN
I fell asleep on a late night train
I missed my stop and I went round again
Why would I wanna see you now?
To fix it up, make it up somehow
Baby I'll try again, try again
Baby I die every night, every time
What I was isn't what I amI'd change back but I don't know if I canStill
I'll try, try again, try againBaby I die every night, every timeBut I was made the way I amI'm not a stone;
I'm just a manLay down your arms and I will lay down mineRip back the time that we've been wastingGod
I wish you could see me nowYou'd pick me up and you'd sort me out
Baby I'll try again, try againBaby I die every night, every time
2 comentarios:
Ver como el tiempo pasa, desde tu rinconcito, sin depresión, en penumbra
Pensar en esas situaciones que surgen en la vida, si....que complejo. A veces nacemos a la vida en un instante de desesperación o de ingravidez, a veces desde el astío de la rutina diaria, de las presiones externas y desde tus propias incompetencias para dar respuestas,...que compleja la vida.
cultivar los momentos vivos, intensos, manifiestamente irrepetibles, son lo que nos hace crecer, el alimento del alma...
Un paréntesis en lo cotidiano, un sentir en los deseos más intensos, descubrir una mirada que responde a la tuya en el embrujo de un beso, robado a la realidad para hacerlo eterno,...un deseo.
Tengo de ti la inspiración de un verso, nacido de lo profundo, de lo íntimo, de la naturalidad de una conversación adulta, tras la que late el misterio de tu sabor,...del sabor de tus besos...
Disfrutar, si...sin cadenas
Publicar un comentario