jueves, 14 de octubre de 2010

BESOS...........



Surgen de ti como esperanzas
ansiosos de dominar mi espacio,
lujuriosos desde el pensamiento,
se disuelven en la ternura.
Surge de ti la pasión,
vestida de luces rojas
siembras con ellos la ilusión
que por dentro te devora.
Surgen limpios, puros, profundos,
redondos se encierran en los míos
descubriendo mil pasiones escondidas
dinamitando las barreras prohibidas
Surgen tus besos como fuego
abrazándome por todas partes
queriéndome recordar las emociones
que nunca pude olvidar en mis sueños.

2 comentarios:

pi_li dijo...

hace tiempo q no leía tu blog y me ha maravillado ver la transformación q se está produciendo en ti, en tu entorno, y aún así percibir tu esencia. Fotos preciosas y palabras q invitan a vivir nuevas sensaciones. Sigue, descansa cuando lo necesites, y luego vuelve a fluir con la vida.
mil besos lilas

CorsarioHierro dijo...

Beso eres.

Publicar un comentario

P.S. TE AMO

TRY AGAIN

I fell asleep on a late night train

I missed my stop and I went round again

Why would I wanna see you now?

To fix it up, make it up somehow

Baby I'll try again, try again

Baby I die every night, every time

What I was isn't what I amI'd change back but I don't know if I canStill

I'll try, try again, try againBaby I die every night, every timeBut I was made the way I amI'm not a stone;

I'm just a manLay down your arms and I will lay down mineRip back the time that we've been wastingGod

I wish you could see me nowYou'd pick me up and you'd sort me out

Baby I'll try again, try againBaby I die every night, every time