miércoles, 11 de agosto de 2010

OBSERVAR RINCONES HABITUALES LO CONSIDERO ENRIQUECEDOR, lo encuentro significativo, ya que lo habitual se puede transformar en algo importante y eso me da a entender que cualquier cosa o momento que nos rodea, que en ese momento no sientes que es importante, de repente, como por arte de magia, se transforma, como cuando el capullo pasa a ser mariposa........
Puedo interpretar entonces que las cosas son importantes en su momento exacto, en su lugar exacto y con el entorno exacto. Entonces tambien deduzco que todo tiene un significado, y que probablemente las casualidades no existen, sino que todo sucede por algo, por algun motivo, aunque nunca sepamos cual es ese motivo.
Llevo yendo a rehabilitación desde principios de Julio, y ha sido ahora en Agosto cuando me he encontrado con esta frase que me ha encantado:

No se trata del sentido de la vida, sino de como la sientes..........piensa



dime, anda, como la sientes tu?

1 comentarios:

CorsarioHierro dijo...

Es nolstagia.

Publicar un comentario

P.S. TE AMO

TRY AGAIN

I fell asleep on a late night train

I missed my stop and I went round again

Why would I wanna see you now?

To fix it up, make it up somehow

Baby I'll try again, try again

Baby I die every night, every time

What I was isn't what I amI'd change back but I don't know if I canStill

I'll try, try again, try againBaby I die every night, every timeBut I was made the way I amI'm not a stone;

I'm just a manLay down your arms and I will lay down mineRip back the time that we've been wastingGod

I wish you could see me nowYou'd pick me up and you'd sort me out

Baby I'll try again, try againBaby I die every night, every time