martes, 24 de noviembre de 2009

Palabras..............

palabras que salen de mi boca y se dirigen hacia tí............................

¿En donde se quedan? ¿Por qué no llegan a tus oidos??

Será que el medio que nos rodea ejerce una energia que neutraliza el mensaje.......

será que no soy lo suficientemente clara.........................

será que tienes un problema auditivo y realmente no oyes nada de nada.....................

¿cómo lo haré?¿cómo solucionaré esto? cambiar las palabras, los gestos, los tonos, la intención en sí

cambiar el mensaje final...................cambiar de parecer.......................cambiar YO al fin y al cabo.......................

ese cambio será para mejorar???

mejoro yo? mejora lo que quiero decir? mejora el que TU me escuches???

Son muchas dudas.

Será que TU y YO estamos predestinados a no comprendernos?
Deseo llegar a ti , deseo que tú tambien te dirijas a
mi..............

DESEO, DESEO, DESEO, DESEO ,
DESEO........................................



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá hay que envíar el mismo mensaje a otra persona.

CorsarioHierro

JADE dijo...

Espero que las ondas electromagnéticas y la energía positiva me ayude y este mensaje llegue a su destinatario............

CorsarioHierro dijo...

Tal vez debas clarificar el mensaje para que no haya equívocos y hacerlo llegar de una forma directa.

Publicar un comentario

P.S. TE AMO

TRY AGAIN

I fell asleep on a late night train

I missed my stop and I went round again

Why would I wanna see you now?

To fix it up, make it up somehow

Baby I'll try again, try again

Baby I die every night, every time

What I was isn't what I amI'd change back but I don't know if I canStill

I'll try, try again, try againBaby I die every night, every timeBut I was made the way I amI'm not a stone;

I'm just a manLay down your arms and I will lay down mineRip back the time that we've been wastingGod

I wish you could see me nowYou'd pick me up and you'd sort me out

Baby I'll try again, try againBaby I die every night, every time